domingo, 20 de julio de 2008

EFEMERIDES 20 DE JULIO

ESTE TITULAR SE REPITE TODOS LOS AÑOS ¿QUE PASA CON LOS CONOCIMIENTOS QUE TIENEN QUE ADQUIRIR EN LA SECUNDARIA? QUIENES ESTAN FALLANDO?


Una de las muchisimas notas realizadas a la APTEC por el diario el litoral .esta nota salio publicada el jueves 14 de julio de 2005

El problema que hoy existe que la formacion en conocimientos que estan recibiendo nuestros hijos es pesima,salvo casos pero muy pocos en que tenemos profesores que se dedican a darles una base para seguir despues la carrera universitaria,y tenemos que destacar la voluntad que ponen los profesores de las facultades para prepararlos para el examen de ingreso pero milagro no pueden hacer si no tienen los conocimientos basicos nuestros hijos ,que son los que tienen que adquirir en la secundaria o antes en el polimodal



20 de Julio de 1816:


El Congreso General reunido en Tucumán aprueba el primer Decreto Oficial sobre la Bandera. Oficializa el uso de la bandera celeste y blanca como bandera nacional.


20 de Julio de 1839:


Se publica en San Juan el periódico "El Zonda", redactado por Domingo Faustino Sarmiento.


20 de Julio de 1868:


Nace en Salta el General José Félix Uriburu. Murió en París el 29 de abril de 1932.


20 de Julio de 1969:


Aniversario de la llegada del hombre a la luna.


20 de Julio de 1969:


Día del Amigo


20 de Julio de 1981 :


Fallece en Buenos Aires el investigador y folklorista Ismael Moya, autor de "Romancero", "Adivinanzas rioplatenses" y "El arte de los payadores". Dirigió el Museo y Biblioteca "Casa de Ricardo Rojas" Nació en Dolores (provincia de Buenos Aires) en 1901.


************************************************************************************************


No hay comentarios: