lunes, 11 de enero de 2010

FM UNIVERSO 94.3 MHz

Gracias FM Universo 94.3 MHz.


Por llegar en mi rescate ,cuantos chicos y no tan chicos estaran agradecidos


Hola soy 1420 ,quiero informales a nuestros lectores
que estaremos ausentes un tiempo,en internet.
Por razones de nueva estructura y que desde el mes de febrero de 2010 voy a estar patrocinado por la 94.3 MHz. FM Universo ,que llega en mi rescate .
Les cuento un poco mi historia
Yo tengo tres años de vida y estuve al lado de muchos ,gracias a los que auspiciaban y al que me creo Ramón Angel Bohle ,con su esposa y sus hijos, que gracias a la colaboración de muchos docentes jubilados ,en actividad, vecinos , profesionales y muchos otros que estuvieron colaborando anónimamente ,y a algunos periodistas que le dieron difusion en sus distintos programas radiales y television,gracias a Canal 9 de Resistencia -Chaco- ARGENTINA
En su contratapa encontramos a, AMBIENTALITO,OXIGENITO Y OTROS .Creado por . Matias Aaron Bohle El 1º de Mayo de 2006-en Corrientes Cap.-Rep. Argentina
*Las autoridades de la provincia ausentes bien gracias.
Les voy a dar otra nueva noticia voy a volver a salir en versión impresa, para poder llegar nuevamente a los chicos en las escuelas y también en muchos hogares.
Pedimos a todos los comerciantes a aquellos que quieran colaborar conmigo, auspiciando en la edición escrita junto con la radio comunicarse al 03783-15562048 o al 03783-15505950, muchas gracias desde ya por su colaboración.
Nos encontramos en pocos días chau.

No hay comentarios: